sábado, 7 de noviembre de 2009

La guinda en el pastel.


Ya estamos en una época en la que si os casais el próximo año hay que ir tomando nota y recogiendo ideas de todo para que junto con las vuestras de toda la vida pensando en cómo será vuestro día más importante resulte al final todo perfecto.
Ahora comienzan a inaugurarse en nuestra provincia las ediciones 2009/2010 de las ferias de bodas más importantes. Ya estamos a la espera como todos los años para ver qué nos depara el próximo mes de Diciembre la nueva edición de "Sevilla de Boda" que se celebrará en FIBES del 10-13 de dicho mes donde podreis encontrar todo, pero lo que se dice todo para organizar vuestra boda o tomar nota de lo que más os interese o contratar aquel servicio de última hora que aún no teneis cerrado y os faltaba para poner la guinda al pastel.
Pero antes tenemos desde ayer mismo hasta mañana día 8 de Noviembre, por si algun@ quiere acercarse, el III Salón de la Boda de Utrera y en el mes de Enero exáctamente el día 17 la nueva edición de Expoboda Aljarafe.
Bueno, pues ahí os dejo toda esta información y espero que os sirva de ayuda, pero para que todo sea aún más fácil y se aproveche de verdad el tiempo en este tipo de eventos os ofrezco una RUTA EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA para acompañaros e ir con citas concertadas y poder reunirnos con los proveedores de los servicios que más os gusten y sin tener que esperar colas y sin ningún tipo de compromiso.
Así que os espero a tod@s para preparar vuestra ruta y ajustado siempre a vuestro presupuesto.
Buen fin de semana!!!.

1 comentario:

  1. me parece genial esta idea de ir con las citas cogidas! no perdemos el tiempo y además nos facilitas todas las cosas! sin duda te llamaré y me cuentas cómo hacerlo!

    besos

    ResponderEliminar