miércoles, 25 de noviembre de 2009

Barbie celebró su 50 cumpleaños.














Como en este blog intento daros ideas sobre cómo organizar cualquier evento, cómo ir vestidos según la ocasión, moda, decoración, etc, que mejor idea que en este post hablaros de uno de los grandes eventos del año, porque, aunque sea como una fantasia es algo real y que ha influido en la vida de muchísimas mujeres e incluso hombres desde su infancia hasta hoy y que no os quiero ni decir cómo se han volcado todos los diseñadores con este gran cumpleaños.

Barbie celebró su 50 aniversario en Malibú, LA, en una lujosa casa con vistas al mar decorada como la mansión de la famosa muñeca y reina de los juguetes. Por otra parte, también se celebró un desfile en el que la muñeca recibió como regalo sus 50 últimos modelos de los mejores diseñadores en exclusiva para esta ocasión en el Bryant Park de New York, en la supermegaconocida Fashion Week de dicha city.

Diseñaron para la muñeca desde Diane Von Furstenberg, Kenneth Cole, Michael Kors,Tommy Hilfiger, Donna Karan, Anna Sui, Betsey Jhonson (si no conoceis su tienda del Soho Newyorkino la próxima vez no podeis pasar sin ir a visitarla y compraros algo, claro, yo no he fallado las dos últimas veces,jejeje) Calvin Klein, Rebeca Taylor, Alexander Wang y un sin fin más de diseñadores que apostaron de pleno, aunque no todos, pero sí en su mayoría, al ROSA!!!.

Por supuesto, no podemos olvidarnos también de los hombres...porque ¿qué sería de Barbie sin su Ken???, pues también hubo moda para ellos acompañando a nuestra anfitriona.

Además, esta muñeca ha inspirado a numerosas mujeres en sus estilismos, sobre todo a muchas famosas que se atreven más con todo, desde para salir de compras, cenas de gala, fiestas, un almuerzo, una cita especial, reuniones de trabajo...hasta vestidos de novia!!! y tampoco nos podemos olvidar de lo importantísimo de los complementos, el maquillaje, el peinado idóneo y los colores adecuados; y aquí arriba os he dejado algunos estilismos para tomar nota en cuanto tengais cualquier evento u ocasión para lucirlos.
Besos y a disfrutar de nuestro pequeño desfile!!!.

1 comentario:

  1. VIVA BARBIE y VIVA LO DULCE (aunq luego nos arrepintamos ainssss)

    te sigo!! gracias por pasarte por mi blog!

    un besote!!

    ResponderEliminar