jueves, 22 de octubre de 2009

Dulce como el chocolate...


Comienzo el blog y mi andadura por este mundo de internautas (que no como andadura profesional que ya son muchos años) con algo tan dulce como el chocolate, porque a todos nos gusta empezar bien las cosas, saborearlas, digerirlas...y que acaben de igual o incluso mejor manera. Y con esta metáfora quiero deciros que todo evento tiene como finalidad el querer expresar, agradecer, comunicar...o decir algo y lo más importante es que después de todo el tiempo que se dedica a organizarlo termine con un buen sabor de boca. Un final tan dulce como el chocolate!!!.
Espero que sigais mi blog en el que poco a poco ireis conociendo cómo organizar cualquier tipo de evento, trucos para que todo salga de maravilla, cómo ser la anfitriona pefecta y por supuesto la invitada perfecta, reglas del protocolo y de la espontaneidad, que todo no es ser un florero!!!.
Así que, aquí empieza mi andadura en solitario, pero deseando que en poco tiempo deje de estar sóla en este blog y que además de enseñaros yo a vosotros me deis pistas, ideas o cualquier cosa original que hayais hecho, organizado o que querais que os ayude para que todo salga de DULCE!!!.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a este maravilloso mundo bloguero!! me encanta tu entrada y espero que no se quede solo en eso, que sea una de tantas y tantas entradas que podamos compartir! Suerte y ya verás como todo funciona de dulce!!
    besos

    enlalunadesylvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tenerte por aquí y que nos ayudes para todos esos eventos tan dulces que nos quedan por pasar!

    Muchos ánimos con esta nueva andadura que seguro que va muy bien!

    Besitosss

    ResponderEliminar