viernes, 30 de octubre de 2009

¿Dulce o Truco?.


Está a punto de acabar Octubre y con el comienzo del mes de Noviembre llega el Día de Todos los Santos y con él la Noche de Halloween.
¿Estamos a un día de esta fiesta y aún no habeis organizado nada?,¿necesitais un buen disfraz?, ¿decorar un local o una casa?, un maquillador, figurantes, pintacaras, juegos infantiles, regalos especiales, dulces y caramelos, bromas...aún estais a tiempo y si quereis que os ayude enviadme un e-mail inmediatamente para poder organizarlo todo lo más rápido posible.
En la Noche de Halloween se llevan los tonos negros y naranjas especialmente caracterizados en las brujas y las calabazas y para que todo resulte, como siempre, de DULCE y más en esta fiesta tengo a vuestra disposición galletas, pastas, tartas, fuentes de chocolate...todo carcterizado para la ocasión, incluso calabazas rellenas de caramelos y bizcocho!!!.
Otra cosa que no puede faltar en una noche de brujas son las hogueras y una buena fiesta de amigos alrededor. No dudeis en poneros en contacto conmigo para reservar una casita en la playa, una cabaña en el campo o una casita rural para que podamos ambientarlo todo tal que parezca una auténtica casa encantada y pasar una noche o un fin de semana DE MIEDO!!!.
Y, por último, no podemos olvidar a los peques de la casa, hay que disfrazarlos, organizarles juegos, lecturas de cuentos de miedo,mini cine, cestas con caramelos...porque al final cuando llamen a tu puerta tú qué elegirás ¿DULCE O TRUCO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario