jueves, 22 de octubre de 2009

Con la miel en los labios...


Jueves noche y con el cambio de estación la tarde se ha oscurecido antes y el fin de semana va llegando rápidamente con lo que a todos se nos hace la boca agua el pensar todo lo que nos queda por delante el fin de semana: desde pequeñas reuniones o cenas con los amigos, un bautizo, una boda, la inauguración de una exposición, el show room de nueva temporada de alguna firma... dentro de todo ésto podemos estar situados de tres formas o somos invitados, anfitriones o los que organizamos el evento en cuestión, así que hemos debido de ponernos manos a la obra hace tiempo para que todo resulte de DULCE en cualquiera de los tres casos.
En mi última entrada de hoy quiero dejaros una pequeña guía de cómo empezar a organizar cualquier evento y dejaros con la miel en los labios para que podais seguirme día a día y ayudaros paso a paso, bocado a bocado...

1º Cerrar fecha del evento
2º Número aproximado de invitados
3º Motivo de la celebración
4º Búsqueda del sitio idóneo
5º ¿Qué queremos comunicar?
6º ¿A qué público nos dirigimos?

Así es cómo debemos empezar, pero ya iremos tratando cada tipo de evento individualmente, hablaremos de una boda, una fiesta privada, un incentivo...cómo ir vestidos para cada ocasión, a qué catering contratamos, cuáles son las flores de cada temporada, cómo agasajar a nuestros invitados, ir de shopping con un cliente...o simplemente organizar una jornada para dedicarla a nosotras mismas que la chocolaterapia está de moda!!!!.

Buenas noches mis queridos bloggers :)

2 comentarios:

  1. qué bonitas tus entradas...me está entrando hambre...una onza de chocolate antes de dormir...sigue así, llegarás lejos con lo que te propongas. Ya te pediré consejo para ver qué me pongo en mi próximo evento!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassss, yo estoy esperando cada día ver tu blog porque con cada post nos das las pistas necesarias para día a día al abrir el armario inventar un nuevo look y aprovecharlo al máximo. Buena suerte!!!

    ResponderEliminar