miércoles, 10 de febrero de 2010

Los bombones de la casa...


Hace ya tiempo a raiz de leer una de mis revistas mensuales favoritas descubrí un lugar en Madrid que me pareció maravilloso incluso para mí que aún no tengo niños, pero si fuera una niña me encantaría que me llevaran allí. Por eso en este nuevo post quiero hablaros de ese lugar donde, aunque sólo esté en Madrid, nos da ideas para cuando tengamos que organizar fiestas infantiles en cualquier sitio y yo en ésto os puedo ayudar en todo lo que querais. Hace un par de semanas organicé la fiesta de cumpleaños de mi sobrino que cumplía 3 añitos y lo pasamos genial tanto niños como mayores,lo organizamos todo al detalle para que no quedara ni un sólo minuto sin diversión!!!.

Mi descubrimiento fue la empresa que abrió Ariana Carolina Herrera junto con un par de socias llamada "BABY DELI". Es un sitio fantástico donde unen alimentación, educación, diversión, salud, cuidado del bebé y los peques, talleres, cuidado del medio ambiente, cocina para niños... y además es estupendo también para los papás y mamás porque mientras los niños aprenden jugando ellos pueden tomar algo. Celebrar una fiesta infantil o cumpleaños allí es una delicia, ya que cuidan todo hasta el mínimo detalle.

2 comentarios:

  1. Lo apuntaré para un futuro! jeje!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que pensar en montar algo así aquí, porque estaría genial para los niños!

    ResponderEliminar