lunes, 2 de mayo de 2011

Una de Comuniones...



Como ya sabéis Mayo es el mes de las Comuniones y el miedo se apodera de los padres,je,je,je, porque ésto ya no es lo que era, ya que generación tras generación las Comuniones se han convertido en más que un Sacramento en casi una...Boda!!! y os lo digo por experiencia en lo que a organización de dicho "evento" se refiere.


En los colegios dan las fechas casi un año antes!!! (ésto es una locura) y ya ves a todos los padres como locos visitando sitios para reservar restaurante, hotel, cortijo o hacienda...el catering, la fotografía y mil cosas más que ahora os iré contando.


Yo ya estoy metida desde hace un tiempo en toda esta aborágine y ayudando a algunas parejas para que sea el día más especial de sus hijos y yo diría también que más de los mayores porque además del sitio y el catering se contratan animación infantil, Dj y grupitos de música, fuentes de chocolate, tartas, castillos hinchables y por supuesto que no falte...la barra libre!!!.


Otra cuestión muy importante y...seguimos sumando $$$$$$$ es el vestido de comunión para las niñas y el traje de "marinerito" para el niño (nunca entendí este término para los niños, ni vestirlos de esta manera :( , pero bueno...es una opinión personal ), aunque ahora debido a nuestra ya conocida y "amiga" crisis encontramos desde los grandes almacenes y firmas conocidas hasta tiendas de ropa vintage y otras de saldos y alquiler de vestidos para todos los gustos y bolsillos.


Un detalle más son las tarjetitas recordatorio que las hay de múltiples diseños y tamaños y que todo invitado se llavará de recuerdo. Y, por último, y no por ellos menos importante, !al revés! no os olvideis de hacer la lista de invitados porque como ya os decía al principio se ha pasado del desayuno de churros con chocolate o merienda de nuestros abuelos y padres con la familia a reunir en este día hasta unos 150 invitados!!!.



¿Y vosotr@s qué?, ¿cómo recordáis el día de vuestra Primera Comunión? y a las que sois madres: ¿estáis metidas en todo este jaleo y queréis que os ayude?. Dejad un comentario o escribidme a estherroblescansino@hotmail.com y os resolveré todas vuestras dudas.



Dulces sueños.












3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón! Cuando yo hice la comunión, hace ya unos añitos...jejeje se celebraba mas o menos igual, pero no hacia falta tanta parafernalia! Yo espero que se pongan de nuevo de moda las celebraciones mas austeras! Y entiendo que con ayuda de una profesional como tu, optimizaremos los gastos! T envío privado para solicitar info! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estaré encantada de ayudarte!,

    un saludo y hablamos en estos días!!!

    ResponderEliminar
  3. viernes 29 de julio de 2011...aviso navegantes...
    ...con el fin de intentar solucionar el desastre del blog y que en vuestros blogsroll se actualicen los estados de La mamá de Pía y Pepa, he exportado el blog a uno nuevo. No tengo seguidores aunque sí conservo las visitas. Tendré los dos activos hasta que logre solucionar todo, de momento borrar en vuestro blogroll la Url y poned esta nueva que parece la misma pero no lo es vale? A ver si así puede ser que no la vuelva a liar, AH Y DADLE A SEGUIR,jajaja, me hace ilusión.


    http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar