viernes, 12 de febrero de 2010

San Valentín es como una caja de bombones...




Empiezo este post con una frase maravillosa de la no menos maravillosa película Forrest Gump; Él decía: "mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar" y con el día de San Valentín pasa igual, ¿o no pensais lo mismo?.

Me explico: estamos diciendo que ese día nos da igual, que el amor hay que demostrarlo todos los días del año, que es un invento de los grandes almacenes...pero al final en lo más hondo de nuestro corazón nos encantaría que esa personita que nos vuelve loc@s se acordara de nosotros y tuviera un pequeño detalle sin que hayamos tenido que echar ninguna indirecta...para recordárselo.
Y, quizás, aún esteis pensando, pero ¿qué dice ésta? y ¿qué tiene que ver ésto con las cajas de bombones?, pues muy sencillo porque al final "nunca sabes qué te va a tocar" hasta el último momento. Esperas toda la mañana...cada vez que se abre la puerta de la oficina piensas que será el de la floristería que te trae tu gran y muy merecido ramo de flores o el cartero con una declaración de amor. Esperas toda la tarde...sales de la oficina y nada...vas corriendo a casa por si te ha preparado alguna sorpresa..., pero nada...

Yo pienso que la conclusión de todo ésto al final es que pensamos más en lo que dirán los demás o piensen de nosotros que en nosotros mismos . La vida ya tiene suficientes cosas malas así que, ¿por qué no vamos a desear olvidarnos de todo por un día y disfrutarlo al máximo?.

Son las cosas pequeñas y más cuidadas las que más se aprecian, así que para ese día que "a nadie gusta" si no se os ocurre nada teneis mi correo electrónico o dejadme un comentario que me pondré en contacto con vosotros y os contestaré y ayudaré a comprar ese regalo tan especial, a organizar una bonita cena o simplemente un rato romántico o a hacer algo con vuestras propias manos.

Echaré a volar mi imaginación y os sorprenderé!!!!.

Buen fin de semana romántico a tod@s!!!.

1 comentario:

  1. Pues s-i, creo que en el fondo, todos esperamos algo ese´día, aunque lo odiemos...

    ResponderEliminar